Hace unos cuantos meses ya que escribía sobre este tema, y oye, al parecer no era el único que pensaba así. En Madrid nos merecíamos un festival para cerveceros o, más concretamente, para beer geeks, que ya se me dijo que no podía apropiarme del término “cervecero” para referirme solo a este (cada vez más grande) colectivo.

Escribo esta entrada a modo de enlace y también de preámbulo, entre el UFO Fest (sobre el que no me he pronunciado apenas, ya que, mal que me pese, no pude asistir, pero creo que no estuvo nada mal) y el Founders Madrid Beer & Music Fest, del que sí hablaré un poco más, pero no ahora, sino después de que se haya celebrado. Aun así, para los más rezagados del mundo cervecero, y para cualquiera que pueda estar interesado, explico un poco de que se trata este evento:

29102037_2113970478826559_8809938269581270862_n.jpg

Aquí tienes la página del evento en Facebook

1 y 2 de junio. Madrid. Patio de Conde Duque. Cerveceras internacionales de lo mejorcito, algunas que no hemos visto por España de forma ordinaria y otras que ni siquiera hemos llegado a ver. Parece un regalo para los que nos va esto de la mandanga cervecera… Yo tengo claro que no me lo voy a perder. Voy a poner algunas de estas breweries a continuación por si se te hace la boca agua…

Nos vemos el día 1! Salud!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s