Hace un año aproximadamente, decidí montar todo este tinglado para compartir mis opiniones y pensamientos. Estoy orgulloso de ello y son muchas las cosas que han ocurrido desde entonces. No las voy a enumerar porque te aburriría, pero lo que sí me queda claro es que quiero continuar, mientras pueda, difundiendo y aprendiendo sobre cultura cervecera.

Las felicitaciones navideñas no me gustan demasiado, las veo muy recargantes y, en muchas ocasiones, falsas. Por eso no he publicado nada en las redes estos días señalados, como cabría esperar… me ha parecido más conveniente hacerlo ahora, que el blog está de aniversario. Aunque claro, el primero nunca es como los demás.

birthday

Este 2018 quién sabe lo que nos deparará, pero lo que sí sé es que seguiré compartiendo contigo curiosidades cerveceras, reseñas y crónicas de eventos (en la medida de lo posible). Y poco más tengo que añadir, solo desearte un feliz año, cargado de salud ante todo, buena cerveza y luego ya amor, dinero y todas esas cosas que se suelen decir (¿ves como no se me da bien esto?)

 

¡Nos vemos por los bares!

4 comentarios en “Año nuevo, lo mismo de siempre (o a lo mejor no)

      1. En la forma de celebrar las cosas, aquí por el sur somos más fiesteros o más abiertos. No es crítica, es forma de ser con lo bueno y lo malo. Tengo un cuñado gallego y le meto caña jejeje

        Me gusta

      2. Pues te sorprenderías jaja, yo sí que soy fiestero y me encanta la Navidad. A lo que me refiero es que llega esta época y todo el mundo empieza a mandar difundidos por whatsapp y tal, cuando el resto del año igual no hablas nunca con esa persona. No se si me entiendes jajaja

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s