Mientras finalizo mis vacaciones en la Ciudad Condal, a expensas de probar multitud de cervezas en el MASH ,quiero rebloguear esta reseña de mi amigo Aitor, el “Geobirrero”, porque en esta última visita al local tuve el placer de acompañarle, y comparto su visión.

El Almanaque del Geobirrero

Muy buenas a tod@s!

Se acabó el mes de Agosto y empiezan a reabrir muchos de los locales cerveceros de la capital. Hay que decir que los que teníamos que quedarnos por Madrid, hemos “sufrido” un poco ante tal masivo éxodo por vacaciones (totalmente merecido).

Están siendo unos meses de mucho trabajo por mi parte y tengo esto un poco “manga por hombro”, aún así intentaré a partir de Septiembre ir incorporando nuevos contenidos. ¡Atentos!

De todas formas, ha sido en esta época estival cuando ha abierto una nueva tienda de cerveza artesana en la capital, Ruta33cl (Calle Hilarión Eslava, 38), regentada por un suscriptor mío (no me hacía tanta ilusión algo desde que mis padres me compraron una bicicleta cuando tenía 10 años). Sorpresa máxima al conocer el proyecto de Rodrigo y Raquel, ya que son lectores míos desde que inicié el blog hace más de un…

Ver la entrada original 242 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s