Como dice mi fiel compañero de ruta el GeoBirrero, ha sido llegar la primavera y empezar a florecer los eventos, festivales y ferias relacionados con cerveza. Será que han subido las temperaturas y eso invita a beber, será que la cerveza indie/craft empieza a hacerse hueco entre tantas industriales en nuestro país, será ¿qué será? Algo de eso seguro pero no te podría decir exactamente. Solo sé que este fin de semana que se avecina se celebra por primera vez en Madrid el BeerMad.

Puede que ya estuvieras enterado de este sarao, pero si no te suena de nada lo que te estoy diciendo, apunta:

BEERMAD

29 y 30 de abril, 1 y 2 de mayo

Museo del Ferrocarril. Pº de las Delicias, 64. MADRID

Cercanías: C1 y C10 (est. Delicias)

Buses: 8, 19, 45,  47, 59, 85 y 86

Metro: línea 3 (Delicias)

BeerMAD
Todos estos productores acudirán a la feria

Con ese cartelón yo creo que les va a ir de maravilla, y además teniendo en cuenta quién lo organiza, me parece que va a haber muy buena birra este fin de semana entre las vías de Delicias. Además de cerveza, habrá food trucks con buena comida esperándote junto con actuaciones musicales en directo y diferentes actividades relacionadas con el mundo cervecero como catas, charlas y talleres.

BeerMADActs.JPG

La gente Madrid Alfa Market es la responsable de este evento, asesorados por otro compañero del que ya he hablado en alguna ocasión, este es Rodrigo Pascual, Beer Sumiller y Propietario de Prost Chamberí, la parrilla más famosa del mercado de Vallehermoso. Contactó conmigo desde el primer momento y desde el principio quiso contar conmigo para esta propuesta, al final no le he podido ayudar demasiado, pero lo que pueda haré. Es todo un amante de la cerveza y conoce muy bien el producto, así que no hay duda de que esto será un festival muy interesante.

Si tienes niños, no te preocupes, esta gente ha pensado en todo y se realizarán diversas actividades gratuitas para los asistentes a la feria en su ZONA INFANTIL. Así que ya no tienes excusa, convence a tu pareja y acércate con los pequeños traviesos a disfrutar de un buen ambiente y mejor cerveza.

Creo que si sigo hablando me voy a quedar sin palabras para después, así que me reservo para contarte cómo ha ido después del finde. Te dejo un planito por si te pierdes 😉 aunque seguro que allí tienen unos cuantos. Y para cualquier duda, echa un vistazo a su web, o pregúntame a mí sin más miramientos.

BeerMADPlano

 

Saúde e boa cervexa! Cheers and good beer! Nos vemos el fin de semana!

Un comentario en “La previa del BeerMad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s