Tiene gracia como unas pocas personas pueden formar tal revuelo, vale que igual no es equiparable a acontecimientos de mayor renombre, pero digamos que ha tenido un rotundo éxito. Hace algunos días publicaba una entrada sobre esta gente con la que comparto afición y un grupo en Whatsapp. Nos hemos autobautizado como cerveceros twitteros, aunque el nombre está pendiente aun de revisión, pero a día de hoy es lo que somos.

Fruto de nuestra admiración por la cerveza artesana, y al hilo de la incorporación de nuevos miembros al grupo, se propuso hace un poco más de una semana un reto. Algo sencillo que todos pudiéramos hacer y tener repercusión, tan fácil como sacar una buena cerveza de la nevera cada día durante una semana, hacerle una foto y twittearla con el hashtag #7Days7Beers. Hasta ahí todo correcto, de hecho el amigo David, de SoloArtesanas (web de compra online de cervezas sobre la que hablaré próximamente) que pertenece a este pequeño colectivo se ofreció a sortear unas suscripciones a las BeerWars que organizan.

Llegó el lunes con las primeras impresiones, muy buenas, que se han ido manteniendo durante toda la semana. Los datos precisos los tendré pronto, pero desde luego no nos hemos quedado cortos. Sobre todo contando con la gran participación y organización del crack Marcos, de Markus Beer. Un auténtico placer el formar parte de este grupo, el haber participado y haber compartido momentos como este. No me hacen falta las estadísticas para saber que hemos alcanzado a prácticamente todo el público cervecero de nuestro país y hemos tocado la vena de gente extranjera. La craft beer ha sido casi trending topic.

Lo dicho, objetivo cumplido, unidos se puede conseguir mucho, y las industriales no nos han amedrentado!

Nos vemos, CHEERS!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s