Queriendo homenajear de nuevo a los que lo merecen, hoy es el turno de El Club de la Craft Beer. Gente de mi tierra, Galicia, en concreto de A Coruña. Mi relación con ellos no es muy antigua, porque como he dicho en alguna otra entrada, no llevo mucho introducido en este mundo. Ellos como negocio tampoco llevan demasiado, pero en el asunto de la cerveza, digamos que tienen un poco de experiencia.

Recomendación fugaz e inesperada de mi amigo Aitor el geobirrero, que los descrubrió navegando por la red, mi sorpresa es todavía mayor cuando descubro su lugar de origen (y de principal operación). Tenía que contactar con ellos, y así fue. Por mail al principio, por whatsapp después, y finalmente en persona, cuando estuve de vacaciones por allá estas Navidades.

De momento solo he tenido el placer de hablar con Manu, uno de los responsables. Nunca termina uno de aprender, y las conversaciones con el han sido muy fructíferas. Tienen unos precios muy competivos y hablando un poco del tema entiendes por qué. Puedes descubrirlo escribiéndole, en la web tienen un teléfono para consultas.

Recientemente se han trasladado a unas instalaciones más espaciosas y lo que tienen planeado promete. Además han decidido aventurarse a abrir un tap room en el polígono de El Temple, en A Coruña. Yo les deseo toda la suerte del mundo y espero poder estrenar pronto esos grifos.

Un comentario en “El Club de la Craft Beer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s